Quienes somos

Hola a todos!

Tras cierto tiempo pensando en si era una buena idea o no, nos hemos lanzado y aquí os mostramos el resultado de nuestros frutos.

Queremos dejar claro que no somos expertos en vino. Somos grandes aficionados del mundo de vino y la gastronomía y todo aquello que tenga que ver con los sabores y los placeres de la comida y la bebida. Desde hace poco más de 4 años comenzó nuestra afición por este mundillo, tras la realización de un curso de cata en el consejo regulador de La Rioja. Recuerdo que nos sonaba todo a chino, que hay que ver la copa al trasluz, luego olerla en reposo, en movimiento…. Dios, pero donde nos hemos metido.

Pero poco a poco todo iba cogiendo sentido y cada día aprendíamos una cosa nueva. Y al final nos enamoramos perdidamente!!!!

Si bien he de reconocer que nuestra afición viene de un poquito antes, cuando mi hermano se incorporó a un club de vinos. Esa fue realmente mi primera toma de contacto, pero no llegue a conectar del todo (quizás mis preferencias eran otras y no llegaba a comprender el tesoro que tenía delante). Anna ya tenía algo más de conocimientos, porque la afición viene de su padre, de ascendencia austriaca (realmente hacen muy muy buenos vinos).

Y aquí os queremos mostrar nuestros pequeños conocimientos y todas las experiencias que vayamos disfrutando. Pero no sólo de vino vamos a hablar, sino también de cervezas, licores y todo tipo de productos gastronómicos (aceites, quesos, ibéricos…) así como bodegas y restaurantes que hayamos visitado.

Y tendremos una sección especial muy interesante sobre vinos internacionales, especialmente de Alemania y Austria.

Cada vino es diferente, en alma y cuerpo, y tienen su propia personalidad. Todo influye en el vino, no sólo la comida que le puedas acompañar, sino también el estado de ánimo que tengas al tomarlo, el ambiente en el que te encuentres, donde lo tomes…..

Queremos disfrutar y que disfrutéis con nosotros, aprendiendo conjuntamente, que colaboréis con nosotros y que cuando paséis por nuestro mundo del vino, os llevéis una grata sorpresa y repitáis en el futuro.

Bienvenidos a mi mundo del vino!

 

Luis y Anna

Información, noticias, catas, maridaje sobre el mundo del vino, cerveza y otros productos